Udacity lleva ya aproximadamente un año con sus "nanotítulaciones" con el fin de eliminar la brecha entre empleados y empleadores en el creciente mundo de la tecnología en donde se cree hay un déficit de talento (aunque algunas fuentes argumentan lo contrario). Los títulos que se pueden completar son desarrollo fronted, android, ios, full stack, introducción a la programación y analista de datos.
Al final del nanodegree el estudiante tendrá listo un portafolio de proyectos para mostrar a posibles empleadores y demostrar las habilidades adquiridas. Por ejemplo, uno de los programas más populares es el de desarrollo frontend en donde se aprende a crear páginas estáticas o interactivas con herramientas como html, css, javascript, knockout, ajax, diseño adaptativo, optimización Web y control de versiones (Github).
El costo mensual es de 200 dólares aunque Udacity promete devolver la mitad de lo invertido al finalizar el curso. Algunos cursos cuentan con el apoyo de empresas reconocidas como Google, Cloudera, Salesforce y AT&T.
Finalmente, Udacity tiene un blog donde muestra los proyectos hechos por los egresados (se puede ver aquí).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario